top of page
Buscar

¿Cómo elegir el mejor colchón para tu vivienda turística?


En el mercado vas a encontrar una gran variedad de referencias y marcas de colchones, pero realmente sabes que características específicas buscar al momento de elegir tu colchón?

Hay varios puntos que debes tener presente para seleccionar la mejor opción.

Lo primero es que nunca elijas un colchón basado en tu gusto personal, esto podría interferir en una selección optima del producto ya que los colchones que tenemos en casa son elegidos según nuestras necesidades y gustos personales como por ejemplo dolor de espalda, cirugías recientes etc.


  • Medidas: Siempre opta por elegir una medida amplia tanto de ancho como de largo, en nuestra trayectoria encontramos que los huéspedes extranjeros reportan una mejor experiencia cuando descansan en colchones de 2.00 metros de largo, recordemos que muchos de ellos son de una estatura más alta, el ancho lo puedes definir según tu espacio, puede ser desde 1.40 metros de ancho en adelante.

  • Tipo de Firmeza: Este punto es demasiado subjetivo, ya que casi siempre escogemos un colchón que se parezca en su firmeza al que tenemos en casa. Realmente el colchón que más se adapta al gusto de tus huéspedes es un producto que tenga un nivel superior de confort, el colchón debe contar con los materiales adecuados que permitan tener un balance perfecto entre firmeza, suavidad y comodidad.

  • Tela: Aunque todos sabemos que debemos proteger nuestros colchones tanto por higiene como por salud, es muy importante que a la hora de elegir el colchón para tus huéspedes optes por una tela que repele líquidos, este tipo de tela protegerá aun más tu colchón, además son suaves y elegantes.

Para conocer más detalles sobre la elección del mejor colchón para tus huéspedes te invitamos a consultar la línea especializada de colchones Fantasía, donde recibirás la asesoría precisa según tu tipo de renta.


Numero de contacto: +57 301 4345088

65 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page