NUESTROS SERVICIOS  

  1. Representación e interlocución directa ante entidades públicas y privadas que trabajan en beneficio del sector turismo y los prestadores de servicios turísticos.

  2. Acceso a programas de entrenamiento, capacitación y formación especializados para el sector de alojamiento y hospedaje.

  3. Certificar a los Asociados respecto de buenas prácticas de gestión de hospedaje.

  4. Descuentos y beneficios en productos y servicios en la red de aliados.

  5. Asesorías jurídicas para el apoyo en la gestión de su negocio.

  6. Acceso a espacios de promoción como ferias, workshops, misiones empresariales y ruedas de negocios.

  7. Beneficio de campañas publicitarias de promoción y comunicación.

  8. Mediación e interlocución ante las plataformas digitales. 

  9. Promover, administrar y/o ejecutar proyectos de desarrollo turístico en Colombia, considerando sus aspectos social, económico, cultural, político, tecnológico y ambiental, para beneficiar a los asociados y/o la población oriunda de las localidades donde se adelanten proyectos turísticos, propiciando la economía solidaria, de cooperación para el desarrollo y/o redes sociales.

  10. Realizar actividades y programas que propendan por el desarrollo integral y gremial de los asociados.

  11. Realizar, directa o indirectamente, por cuenta propia o ajena, sola o mediante consorcios, uniones temporales o alianzas estratégicas con otras organizaciones no gubernamentales u organizaciones de la sociedad civil o entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras, todas aquellas actividades encaminadas a: Proyectar, ejecutar, administrar, coordinar, controlar o evaluar planes, programas o proyectos, orientados a buscar el bienestar de los asociados y el de los particulares, así como del sector económico de turismo.

  12. Desarrollar y apoyar investigaciones en temas relacionados, directa o indirectamente, con el objetivo principal de LA ASOCIACIÓN.

  13. Elaborar programas de difusión a nivel comunitario, de Asociaciones de carácter social y cualquiera otra entidad, a través de planes de prevención sobre los asuntos contemplados en el objetivo social de LA ASOCIACION.

  14. Incidir en la construcción de una opinión pública democrática y propiciar procesos de fortalecimiento de la identidad cultural y desarrollo comunitario.

helena-lopes-xUXmS_gOFR8-unsplash.jpg