top of page
Buscar

ASOHOST PARTICIPO COMO VISITANTE EN EL GUESTYVAL

Asohost participo con la representación de Daniel Zammata miembro de nuestra junta directiva en el Guestyval Austin, TX el 13 y 14 de septiembre.


Por primera vez, la reconocida conferencia de la industria de Tel Aviv se realizo en los EE. UU.! Participaron en el evento las principales empresas de administración de propiedades, proveedores de servicios y los principales actores de la industria en un evento único que combino el aprendizaje y la creación de redes con los líderes de las rentas cortas y vacacionales a nivel mundial.


La junta directiva de Asohost agradece a Daniel Zammata por representarnos y establecer alianzas en este importante evento!


Daniel es un apasionado por Hospitality, Revenue Management y Operaciones para STR con más de 10 años de experiencia en el sector. Fue fundador de HostTonight (empresa dedicada al manejo de propiedades en Airbnb) y co-fundador de Sojourn Hospitality. También es el creador de L'Hôte Hospitality con su primer Airbnb hotel en Bogotá. Consultor de proyectos de cortas estadías y vivienda turística y Solutions Consultant para PriceLabs en Latam y los EEUU y miembro de la junta directiva de Asohost.




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page