top of page
Buscar

RENTAS A MEDIA ESTANCIA Y LA GRAN OPORTUNIDAD QUE GENERA PARA INVERSIONISTAS Y PIONEROS.


¡Bienvenido al mundo de las rentas a media estancia en Medellín, una de las ciudades más vibrantes de Colombia! Los tiempos de las rentas a media estancia, superiores a 30 días e inferiores a 12 meses, (definidas así por nuestro equipo de trabajo, no son unos tiempos estándar, más sí, nuestra elección para poder gestionar dicha categoría), se han convertido en una opción cada vez más popular en el mercado inmobiliario. Este tipo de alquileres proporcionan a los viajeros de negocios, estudiantes internacionales y profesionales en proyectos temporales una solución flexible y conveniente para satisfacer sus necesidades de alojamiento. También incluídas dentro de la tendencia del flex living a nivel internacional.


Las rentas amobladas a media estancia ofrecen inmuebles completamente equipados y listos para habitar, brindando a los arrendatarios la comodidad de un hogar sin la necesidad de comprometerse a un contrato de arrendamiento a largo plazo. Estas rentas se adaptan perfectamente a aquellos que requieren una estancia temporal en ciudades como Medellín, ya sea por razones profesionales, educativas o de otro tipo.


En este contexto, CENTURY 21 se posiciona como la opción ideal para propietarios de edificios o inmuebles disponibles para este tipo de renta en Medellín. Como operador o host profesional, CENTURY 21 cuenta con una reconocida marca internacional respaldada por décadas de experiencia en el mercado inmobiliario.


Un enfoque integral busca que tus propiedades o potenciales inversiones estén ocupadas de manera constante, generando un retorno óptimo. Nos encargamos de la búsqueda y selección cuidadosa de arrendatarios calificados, ya que se requiere experticia y conocimiento detallado de la regulación vigente para conocer los límites entre el alojamiento y los arrendamientos de vivienda, así como del mantenimiento y cuidado de tu propiedad durante todo el periodo de arrendamiento. Desde la promoción efectiva de tu propiedad hasta la gestión de todos los aspectos administrativos y legales,nos ocupamos de cada detalle para proporcionarte una experiencia sin complicaciones.


Sabes que hacer parte de una nueva línea de negocios, no solo requiere habilidades y capacidades de promoción, si no también la identificación de nichos de mercado aptos para diversos tipos de inmuebles, ubicaciones y objetivos. No se trata solo de amoblar espacios, o de realizar publicaciones en plataformas de promoción para rentas turísticas, ya que de hecho en muchos casos, y según el tipo de cliente, su nacionalidad y estatus migratorio y financiero, las rentas a media estancia se promueven a través de convenios corporativos, relaciones con aliados internacionales o incluso sitios físicos donde se congregan potenciales usuarios.


Recuerda siempre acompañarte de un profesional en la actividad en la cual deseas invertir o desarrollar tu actividad y esperamos puedas complementarnos con tus comentarios a este respecto desde las diversas áreas del conocimiento.


Mauricio Franco Cadavid, Ingeniero Industrial y Gerente de Operaciones de CENTURY 21 EVOLUTION.

247 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page